12 de julio de 2017

Bolsa para la compra 1


En Colombia desde hace un par de semanas se ha desatado la hecatombe: nos han empezado a cobrar las bolsas para el mercado en las tiendas de grandes superficies. Aunque en mi casa tenemos la costumbre desde hace años de no recibirlas, y usamos varias grandes de tela en vez de las plásticas, me he dado cuenta que en el día a día si dan muchísimas sin sentido ni razón y yo no tenía una bolsa "elegante" para cargar en la cartera, así que me he puesto manos a la obra y esto es lo que he hecho:


En lona costeña armé y cosí la bolsa y posteriormente decidí hacerle un bordado en el frente, un bello diseño de Stitching Cow llamado "Springtime Flowers" y que va perfectamente con la etapa floral por la que estoy pasando en la vida. Es muy divertido y sencillo de bordar, está lleno de pequeños detalles que lo hacen un diseño maravilloso, que puede ser usado y aprovechado en diversas aplicaciones.


Aquí un detalle del bordado, he colocado botones para decorar la matera y a su vez el central me sirve para atar la cinta que cierra la bolsa haciendo fácil transportarla en la cartera sin que ocupe mucho espacio. No será la única ni la última que hago, pues creo sinceramente que la tela es muy gruesa y puedo hacer otra igual de resistente con un género más delgado, que me haga aún más cómodo llevarla conmigo siempre... ¡ya me pesa suficiente el bolso algunas veces!

Besos, feliz bordado. Karyne